SEGUINOS

POSADAS

Investigan posible vinculación entre un caso de violación y un abuso

Se trata de dos niñas hijas de un veterano de guerra, residente en Campo Viera. La mayor de 13 años fue víctima de una violación por parte de cuatro hombres y tras una primera información que no se ajustaba a los hechos dada por la Policía de Campo Viera -cuyos agentes fueron suspendidos-, en cuanto a que se había tratado de un caso de “amor adolescente”, la niña fue traída al Hospital de Pediatría por las lesiones sufridas. Ahora, otra hija de 11 años, habría sido abusada también por cuatro hombres y la familia piensa que ha sido una suerte de “advertencia por la investigación” que se lleva adelante con la mayor.

“Todavía se continúa con la investigación de esta última niña” dijo la jefa de la Comisaria de la Mujer de Oberá, Claudia Franco a /n6, indicando que la indagción la lleva adelante la Comisaría de Campo Viera. La funcionara se reunió en la mañana de este miércoles con el padre de la niña y ordenó nuevas líneas investigativas. “Pero todavía no tenemos resultados”, indicó.

El abuso de la niña de 11 años habría ocurrido alrededor de las 8 del viernes cuando la menor salió de su casa ubicada en el barrio Oeste de Campo Viera para ir a comprar medicamentos hasta un local sobre la Avenida Del Té, en la zona urbana de la localidad de la zona Centro. Aparentemente cuando caminaba por el lugar, fue interceptada por cuatro desconocidos que se desplazaban en un automóvil VW Gol negro, quienes la obligaron a subir al vehículo y mientras transitaban unas cuadras la manosearon en sus partes íntimas.

Ante la insistencia finalmente la bajaron a los pocos minutos y desaparecieron del lugar.

La criatura llegó a su casa y enseguida conto a su padre lo sucedido quien radicó la denuncia policial.

La víctima fue llevada al médico quien diagnosticó excoriaciones y hematomas leves en el cuello y muslos. El expediente fue girado a la Comisaría de la Mujer de Oberá donde se instruye el sumario policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas