SEGUINOS

POSADAS

Investigan si chocó adrede la moto en la que viajaba su ex pareja

Lo que parecía un accidente de tránsito más sobre la ruta provincial 13, en San Vicente, podría esconder un intento de homicidio, ya que la víctima que viajaba en una moto junto a un joven había sido pareja del automovilista que la chocó. La chica, que cursa un embarazo de tres meses, lo había denunciado hace algunos meses por violencia doméstica y luego dio por terminada la relación.

El hecho ocurrió a las 17.40 en el Kilómetro 49 de la ruta 13. En ese lugar, un Volkswagen 1500, patente TZI-418, que se desplazaba hacia San Vicente al mando de Jorge Ayala (22), chocó contra una motocicleta Honda Storm que circulaba en el mismo sentido conducida por Horacio Fletch (21), quien llevaba como acompañante a Marisel Díaz (19).



Fuentes policiales dijeron que el coche se puso a la par de la moto y colisionó con su lateral derecho contra el tanque de combustible de la Honda, provocando la caída de la pareja.



El conductor del Volkswagen abandonó el coche en el lugar y escapó, pero un rato más tarde se presentó en la Seccional Segunda.



La chica llevó la peor parte en el accidente, ya que fue trasladada al Hospital Samic de Oberá con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax. Fletch, en tanto, fue internado con traumatismo de tobillo izquierdo con esguince y excoriaciones.



Posteriormente, la Policía pudo establecer que el conductor del coche fue pareja de Díaz, quien había finalizado la relación debido a los malos tratos que sufría, situación que quedó plasmada en varias denuncias que radicó en la comisaría de la Mujer.



En principio el caso quedó caratulado como lesiones graves en accidente de tránsito, pero no se descarta que con las pericias realizadas por la División Criminalística derive en una imputación por tentativa de homicidio.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas