SEGUINOS

PROVINCIALES

Investigan si presunto “empresario constructor” estafó en más de 240 mil pesos a cinco damnificados

En el puesto Centinela de la Ruta Nacional N° 14 se produjo la detención de Claudio O. (35) luego de un operativo cerrojo encabezado por la comisaria de Santa Ana y colaboración de efectivos dependientes de la UR VII y otros dependientes de la UR XIII. El hombre fue arrestado cuando viajaba en un colectivo presumiblemente con rumbo a Buenos Aires. Contra el detenido hay por lo menos cinco denuncias de estafa radicadas por vecinos de las localidades de San Ignacio y Santa Ana.

Claudio ofrecía un servicio de construcción de casas tipos cabañas a sus clientes, solicitándoles un adelanto en efectivo y un terreno para la edificación.

De esta manera y con más de cinco inversores logró acumular un total $274.500, para luego romper las ilusiones de la casa propia de estas personas.

 
Trabajo investigativo y detención  
 
Con las denuncias de los damnificados, que pasado un tiempo prolongado no obtuvieron respuestas del supuesto contratista, efectivos de Investigaciones de la UR XIII comenzaron un seguimiento con los datos obtenidos logrando detener al estafador cuando intentaba huir en un colectivo de larga distancia.
 
El detenido quedo alojado en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas