SEGUINOS

POSADAS

Investigan si un camión recolector chocó a un indigente

El accidente ocurrió antenoche en avenida Las Heras y calle Florencio Sánchez. Los vecinos aportaron el número de interno y la chapa patente del rodado. El conductor se presentó en la comisaría e intentó desvincularse del accidente.



La Seccional Sexta de Posadas intenta establecer si un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Posadas fue el responsable de la muerte de un indigente de 51 años que fue encontrado muerto sobre la avenida Las Heras y calle Florencio Sánchez, con evidentes signos de haber sido atropellado por un vehículo.


 


Oscar Cristino Duarte, un empleado municipal de 38 años, se presentó anoche en la comisaría y negó haber chocado a José Duarte, de 51 años. El empleado municipal, que conducía un camión dominio ERG-829, indicó que pasó dos horas antes por el lugar donde apareció el cuerpo y que no había ninguna persona en la calle porque llovía.


 


Sin embargo, los vecinos fueron los que aportaron el número de interno y la chapa patente del camión que habría arrollado al indigente.


En lo que va del mes de junio, ya son dos las víctimas fatales que se cobró el caótico tránsito por calles y rutas de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas