SEGUINOS

POSADAS

Investigan si una chipera dejaba a su hija maniatada

La Policía y el Juzgado de Instrucción 3 allanaron una vivienda del barrio 7 de Agosto, en Itaembé Miní, para establecer si una mujer deja maniatada a su pequeña hija mientras se desempeña como chipera en la zona bancaria de Posadas. La investigación se disparó en horas del mediodía de este martes, cuando José Benítez Escobar, de 37 años, se presentó en la Seccional Sexta con la fotografía de una niña que aparece en el piso de un baño, con los pies y manos atados.

El hombre relató que trabaja junto a un joven de nombre Leandro, hermano de la víctima, quien le aportó la fotografía que tomó con su celular. El muchacho le habría comentado que su madre deja a la pequeña maniatada desde las 6.00 de la mañana hasta las 14.00, cuando regresa del centro de la ciudad.



La denuncia fue remitida a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X. El Juzgado de Instrucción 3 ordenó un allanamiento de la casa para constatar el estado en que se encuentra la nena y secuestrar elementos que sirvan para la investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas