SEGUINOS

POSADAS

Investigan si una joven fue raptada

Una denuncia por el supuesto rapto de una joven a la vera de la ruta 12, en Ñú Porá, movilizó a toda la Policía de Posadas, que horas más tarde localizó el vehículo y detuvo a sus ocupantes en averiguación de sus antecedentes. El caso es todavía muy confuso, admitieron desde la Jefatura de Policía. El hecho se produjo cerca de las 10.30 en el Kilómetro 9,5 de la ruta 12. Allí, un hombre advirtió que tres personas a bordo de un Fiat Uno negro -entre ellas una mujer- habían entablado una charla con una chica. Al pasar junto al coche escuchó que la joven preguntaba adónde la querían llevar y dudaba en subir al vehículo.

Unos segundos después notó que la chica finalmente ascendió pero no pudo establecer si fue en forma forzada o si lo hizo voluntariamente. El hombre tomó la chapa patente del vehículo y avisó a la Policía.



En base al dominio se pudo establecer que el Fiat Uno estaba registrado en la localidad de San Ignacio. El coche fue localizado poco después de las 14.00 en la zona de la Terminal de Ómnibus de Posadas, con dos ocupantes, los cuales quedaron detenidos en averiguación de sus antecedentes.



Desde la Policía dijeron que la chica que había ascendido al vehículo aún no pudo ser hallada y se desconoce su identidad.



El hecho ocurre luego de al menos tres casos de intentos de rapto que fueron denunciados en Posadas y Garupá en las últimas dos semanas, situación que provocó preocupación en la población.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas