SEGUINOS

POSADAS

Investigan si una menor embarazada era violada por su padre

Una mujer que se encuentra separada de su marido desde hace nueve años, denunció que su hija adolescente se encuentra embarazada y sus vecinos sospechan que es abusada sexualmente por su propio padre.


Ayer se presentó en la comisaría de Capioví la mujer y relató que hace nueve años se retiró de la vivienda que compartía con el hombre, en el barrio Ñande Loteo de Capioví y que desde entonces no puede ver a sus tres hijos, de quince, catorce y once años, ya que las veces que se aproximó al barrio fue amenazada de muerte por su ex pareja.


 


Esta semana la denunciante volvió a dicho barrio y allí los vecinos le comentaron que su hija de catorce años se encontraba embarazada y que ese hijo sería producto de los abusos sexuales que sufría en su casa.


El Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó un allanamiento en la vivienda, la detención del sospechoso y la entrega de los hermanos a su madre.


 


Los policías establecieron que la adolescente de catorce años se encuentra embarazada de ocho meses y ahora se realizarán los estudios genéticos para establecer si el hijo que espera es de su propio padre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas