SEGUINOS

POSADAS

Investigan si una mujer murió electrocutada

Marli Ribas (42) murió en horas de la mañana de este viernes en el lavadero de su vivienda ubicada en el barrio Villa Schuster de Oberá, cuando se disponía a colgar la ropa que había terminado de lavar. Según las primeras averiguaciones, cerca de las 9 de la mañana la mujer habría recibido una descarga eléctrica cuando maniobraba el secarropas. La policía procedió a la incautación del electrodoméstico para realizar las pericias correspondientes.

La mujer de 42 años de edad había dedicado la mañana de viernes para realizar los quehaceres del hogar, con el lamentable final. Según las primeras averiguaciones, cerca de las 9 de la mañana Marli habría recibido una descarga eléctrica cuando maniobraba el secarropas, en la oportunidad fue auxiliada por su vecina Norma, quien en un vehículo particular la trasladó al Samic de Oberá, en estado de inconciencia constatando el médico de guardia su muerte. El ama de casa se encontraba en el hogar junto a uno de sus hijos, quien al ver a su progenitora tendida en el piso pidió ayuda a su vecina.




Su concubino, quien fue anoticiado del trágico episodio mientras estaba trabajando, cerca de las 20 de este viernes recién se acercó hasta la seccional primera a poner en conocimiento de la policía, quien junto a los peritos se fueron hasta la morada y procedieron a la incautación del electrodoméstico para pericias. Se instruyen actuaciones para determinar como ocurrió el lamentable hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas