SEGUINOS

POSADAS

Investigan un enfrentamiento a tiros y machetazos en Panambí

La policía local trabaja para dar con un hombre que ya estaría identificado, involucrado en un feroz enfrentamiento en el que habría recibido varios machetazos. El otro implicado, quien recibió disparos de arma de fuego que no llegaron a herirlo, fue quien se presentó ante la comisaría a dar cuenta de lo sucedido. El hecho habría ocurrido pasadas las 20 de este sábado sobre la ruta provincial 5 en proximidades al puente sobre el arroyo Chico Alférez en el que se vieron involucrados dos familiares.

Según relató en sede policial Luis B. (35), agricultor residente en el Paraje Tomás Guido de esa localidad, por problemas personales anteriores mantuvo una fuerte discusión con su concuñado Valdemar S. oriundo del Paraje Cruce Puerto Rosario, oportunidad en que el último con un arma de fuego le habría efectuado varios disparos que no llegaron a impactarlo.



Al mismo tiempo, el denunciante, tomó un machete y para defenderse le asestó varios golpes y luego se retiró del lugar. En sede policial se procedió a la incautación de un machete para la pericia.



Por varias horas efectivos de Panambí, Florentino Ameghino y Los Helechos trabajaron en tareas de rastrillajes por la zona ribereña para dar con el otro involucrado sin resultados hasta el momento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas