SEGUINOS

POSADAS

Investigan vinculación de los detenidos por el intento de robo al banco con otros hechos

El jefe de la Policía provincial, Benjamín Roa, dijo que continúan investigando a los tres detenidos por el intento de robo a la sucursal del Banco Macro en Concepción de la Sierra, ya que podrían tener relación con otros hechos delictivos producidos en Misiones. “Hay pruebas suficientes como para la detención de uno de ellos por lo menos”, explicó. Por otra parte, descartó la posibilidad de que tengan algún tipo de vinculación con la llamada “Banda del Millón”, y expresó que de este grupo, hay tres detenidos en la provincia, dos en Chaco, uno en Formosa y tres en Corrientes.

“Esta banda, que venía actuando desde el año pasado y éste continúa detenida y en investigación. Además, estamos en comunicación constante con los directores y jefes de la Policía de la región del Nea”, resaltó.



 



Por otra parte, reiteró que la investigación del caso del intento de robo al Banco Macro surge a partir de un dato que brindaron desde un llamado telefónico. Este hecho permitió la detención de los involucrados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas