SEGUINOS

POSADAS

Invierten 750 mil pesos para la mejora de la infraestructura de tres hogares convivenciales

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la acción y afirmó que “estamos en un momento de concreción de acciones que están orientadas sobre todo a los niños, con un importante esfuerzo del Gobierno provincial”. Los fondos servirán para mejorar las estructuras de tres hogares ubicados en las localidades de San Pedro, Leandro N. Alem y Puerto Rico.

“En momentos complicados en materia financiera  que estamos viviendo es bueno que podamos hacer esto. En esta primera etapa entregamos de 250 mil pesos a estos hogares, luego haremos lo propio en otros hogares de la provincia. En una segunda etapa vamos a volver a entregar un monto similar”, explicó.

Además, resaltó el trabajo de la Defensoría del Niño y resaltó que “hacemos hincapié en que no les falte salud, educación y esparcimientos. Ellos merecen estar en un buen ambiente”.

Paso: “El escrutinio definitivo consolida el fuerte respaldo de los misioneros a nuestro Gobierno”

En ese sentido, agregó que “hemos sacado 13 puntos de diferencia a la segunda fuerza. Tenemos que seguir trabajando a lo largo y ancho de Misiones”.

Por último, dijo que “estas elecciones sirven para que la gente se haga escuchar. El pueblo misionero tiene un gran compromiso con la democracia y creo que eso quedó claro. Todos los partidos han sido ganadores”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas