SEGUINOS

CULTURA

Invitan a compartir un finde a todo sol en el Parque

Las Vacaciones en el Parque siguen a pura diversión. En la tarde de este viernes desde las 17 se presenta “Derechito a la Ensalada” y mañana y el domingo regresa “La Familia Fernandes”. Poco antes, a las 16:00 en el Centro de Arte, Pintamos con Bernardo Newmann

Con las instalaciones colmadas de niños, las Vacaciones en el Parque siguen a pura diversión, y esta tarde se presenta “Derechito a la Ensalada”, un espectáculo infantil llevado a cabo por el Programa Niños del Acción del área de Desarrollo Cultural, basada en las diferentes maneras de abordar, y hacer valer, los derechos de los niños y niñas, en una clara muestra de cómo utilizar el arte como vehículo de información y reflexión. “Derechito a la ensalada” se presenta esta tarde a las 17 Hs. en el Teatro de Prosa y regresará el próximo sábado 21 a las 16 Hs.

 

El arte no se toma vacaciones:

El Centro de Arte propone una tarde de dibujo con Bernardo Neumann a partir de las 16 Hs, además de la muestra El Juego de Milo, una espectacular muestra pensada desde “la representación, el camino y el concepto del arte”, ofreciendo al espectador diferentes posibilidades de relacionarse con la obra del artista Milo Lockett. La propuesta pedagógica, la estimulación y la exploración creativa convierten al arte en un juego para disfrutar con toda la familia, los colores. Una actividad diferente con salas completamente intervenidas para ver y tocar.

 

Además, como siempre, en el Pabellón 2 Infinito X Descubrir abra las puertas de la ciencia y tecnología para los más curiosos, y en el Pabellón 3, la Ludoteca Gigante es la vedette con sus juegos de grandes dimensiones. Por su parte, en el edificio principal, la Biblioteca del Parque los espera con los libros abiertos y en el Centro de Arte, la Muestra

Para la muestra del Centro de Arte y los espectáculos que se lleven a cabo en los Teatros de Prosa y Lírico, se invita a colaborar con alimentos no perecederos, especialmente leche en polvo, que serán donados a Cáritas Diocesana. También habrá servicio de Food Trucks para comer rico y no parar de divertirse.

A continuación, el cronograma propuesto para hoy:

VIERNES 13 DE JULIO

TRAMA MUNDIAL

09:00 a 13:00 14:00 a 18:00

Galpón N°2

LUDOTECA GIGANTE

15:00 a 19:00

Galpón N°3 (verde)

CURIOSAMENTE

15:00 a 19:00

Sala Infantil – Biblioteca Pública de las Misiones

ECOS SUSURROS POÉTICOS

15:00 a 19:00

Segundo piso. Sala pedagógica – Biblioteca Pública de las Misiones

EL JUEGO DE MILO, UNA MUESTRA DEL MUSEO BARRILETE SOBRE LA OBRA DE MILO LOCKETT

15:00 a 19:00

Planta Baja -Salas 1 y 2- Centro de Arte

PINTAMOS CON BERNARDO NEUMANN

Luego del recorrido por la muestra interactiva El juego de Milo, los niños podrán dejar plasmada su creatividad realizando dibujos pintados con colores plenos y atractivos.

16:00

Predio verde (en caso de lluvia, Sala 3 del Centro de Arte)

DERECHITO A LA ENSALADA

Espectáculo infantil a cargo del Programa Niños en Acción, cuyo tema estará vinculado específicamente a los derechos Internacionales del Niño.

17:00

Teatro de Prosa

IMAX del Conocimiento

18 Hs. Los increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Ant-Man and The Wasp (3D castellano)

Descargar Semanario Seis Páginas