SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la 2da Travesía de Mountain Bike “Uniendo Pueblos”

El Club de Leones Candelaria invitó a la competencia que se realizará el domingo 25. El inicio será a partir las 8 . desde la Estación de Servicio de Candelaria, donde se anotarán las inscripciones y Largada. El recorrido tendrá una distancia de 40 kilómetros, aproximadamente. La travesía pasará por Profundidad y llegará a Fachinal para regresar luego al centro de Candelaria. Estará dividida por categorías y por distancias para lograr así la participación de todas las personas que quieran.

La inscripción tendrá un valor de 10 pesos a modo de colaboración, los cuales serán destinados exclusivamente a recaudar fondos para cumplir con los distintos servicios a la comunidad que viene realizando el Club.



Para participar será indispensable la utilización del casco para la seguridad de los participantes. La travesía de mountain bike tendrá como objetivos principales, revalorizar la Solidaridad, disfrutar de la naturaleza como así también la de incentivar a la sociedad a realizar todo tipos de deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas