SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la 3ra Fiesta Alemana

La colectividad alemana de Oberá invitó a todos sus socios y vecinos en general a la “3º Deutsches Fest”. Esta fiesta se realizará el sábado 10 en su casa típica del Parque de las Naciones, a partir de las 21. Ofrecerán comida típica, el mejor chopp y el mismo espíritu festivo que los caracteriza, animado por un grupo musical de la ciudad de Capioví.

Podrán adquirir tarjetas en la misma casa típica durante ese mismo día o comunicándose a los Tel. 3755-15447863 o al Cel. 3755-15642980- 422532
 
Taller del idioma alemán



Por otro lado se invitó a todos los  adultos que desean reactivar y practicar lo que fue para ellos la lengua de los abuelos y todos aquellos simpatizantes del idioma a iniciar con el Taller de idioma alemán para adultos a cargo de la docente  Karin Kuhlig, que se dictará los días miércoles y a partir de éste 7 de abril,  a las 20, en la casa típica alemán del Parque.



Este taller que es gratuito para los interesados, tiene por objetivo la recuperación, preservación y actualización del lenguaje. Por inscripción presentarse el mismo día en la casa alemana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas