SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la 8va Maratón Nacional de Lectura Bicentenario

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento invitó a niños/as de 1ro a 7mo grado a participar el viernes 1ro de octubre, de la 8va Maratón Nacional de Lectura Bicentenario que este año se realiza bajo el lema “Nuestros valores, costumbres y tradiciones. Historias para leer y escribir entre todos”. El encuentro será de 9 a 11 y de 14.30 a 16.30 en la Sala Infanto-Juvenil de la Biblioteca. La entrada será libre y gratuita.

Cada edición de la Maratón de Lectura, organizada por la Fundación Leer y desarrollada simultáneamente en diferentes puntos relevantes del país, propone que miles de niños y niñas de Argentina realicen diversas actividades vinculadas con la lectura. Desde la Fundación plantean, para este año, la lectura de textos que aborden los hechos históricos del Bicentenario a través de la ficción, ya que estos permiten a los niños y jóvenes reflexionar de una manera renovada y crítica sobre los principales episodios de nuestra Nación.



La Biblioteca se adhiere, nuevamente, a esta iniciativa mediante la lectura de “Cuentos Infantiles del Bicentenario”, invitando a colegios primarios de la provincia y al público en general, a acercarse a la Biblioteca para disfrutar de esta actividad y de las diferentes propuestas culturales y recreativas en torno al evento.



Para confirmar asistencia, las escuelas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 03752- 445317 y 445182 de 8 a 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas