SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la Bicicleteada solidaria del Roque González

Este año es la XI edición de la tradicional maratón de bicicletas solidaria que organiza el Colegio Roque González, de Posadas. Bajo el lema “Paz y Solidaridad” partirán del instituto educativo el sábado 24, a las 13:30. La inscripción es de un peso y un alimento no perecedero. Entre los participantes sortearán diez bicicletas y 30 pelotas. Quienes desean participar del evento pueden inscribirse desde el lunes 12 en el establecimiento, con “cualquier alumno del colegio, quienes les darán la ficha técnica y recibirán los alimentos”, dijo el Rector Padre Juan Rajimón.

Agregó, además que poseen buenas expectativas debido a la experiencia del año anterior, en la cual se sumaron padres y un gran número de alumnos de otras escuelas. “Es una forma de unión entre alumnos”, remarcó. En este sentido, sostuvo la idea del compartir un momento sano y solidario entre los participantes.



Mencionó, también, que estudiantes del Instituto Montoya colaborarán en la maratón, aportando a la seguridad y acompañando la pedaleada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas