SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la Expo Janssen “Industria y Tecnología”

Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 se realizará la II edición de la Expo Janssen “Industria y Tecnología”, en Posadas, la cual consiste en una exposición de los trabajos de los alumnos y de diferentes empresas que contarán con algunoss stands para promocionar sus productos y servicios. Además, se desarrollarán charlas de capacitación referidas a la esfera laboral en la que los estudiantes podrían insertarse. “Invitamos a toda la familia posadeña a participar de este evento que será inaugurado este lunes a las 10 de la mañana, con entrada gratuita y abierto a toda la comunidad”, resaltó en declaraciones a /c6 el director de Estudios del Instituto Politécnico Arnoldo Janssen, Jorge Karanik.

Además, comentó que tienen 20 stands para empresas de “primer nivel”, y que algunas de ellas dictarán charlas, como la Entidad Binacional Yacyretá. La exposición estará abierta de 8 a 11 y de 15 a 18.



Por otro lado, destacó que desde las especialidades que cada uno cursa, los estudiantes realizan diferentes prácticas en las instalaciones del establecimiento. “En el marco de alguna materia determinada suelen trabajar guiados por sus profesores”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas