SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la exposición de obras en el salón de arte del Bicentenario

En el Museo Juan Yaparí de Posadas, se instaló el salón de artes visuales del Bicentenario. En él se pueden observar 99 obras en fotografías, pinturas y esculturas de diferentes artistas de toda la provincia que participaron – a su vez, de un concurso -. El primer premio consistió en la entrega de diez mil pesos, el segundo de cinco mil y después se realizaron menciones especiales en diferentes categorías. En declaraciones a /c6, la coordinadora de las actividades, Graciela Chávez, destacó la masiva participación de los profesionales del arte y el interés del público en las obras misioneras.

“La exposición estará abierta hasta unas dos semanas más, en horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Están todos invitados para que pueda disfrutar de las obras de estos maravillosos artistas”, resaltó.




Por otra parte, explicó que el salón de artes visuales es una de las propuestas que se presentaron a la Presidencia de la Nación, a través del Ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Ricardo Escobar.



 



Actualmente, la iniciativa se transformó en realidad y cuenta con 99 obras de artistas de la Tierra Colorada. Agregó que “estamos muy contentos con lo que estamos logrando, la gente se acerca y la verdad que es muy linda la exposición. Fotografías, pinturas y esculturas de muy buena calidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas