SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la Maratón municipal del 1ero de Enero

El 1ero de Enero del año próximo se realizará la tradicional maratón municipal en el primer tramo de la Costanera de Posadas, a partir de las 17. En declaraciones a /c6, el director de Deportes Municipal, Hugo Bárbaro, realizó un balance positivo del 2010 ya que se pudieron concretar muchas actividades deportivas comunitarias. “Estamos muy contentos con lo realizado, hicimos varios trabajos solidarios y llegamos a barrios muy humildes, así que podemos decir que fue un año muy bueno y vamos a seguir trabajando. Y en el verano seguimos con las colonias de vacaciones”, explicó.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento de Canal Seis en los diferentes eventos que se llevaban a cabo. Además, deseó unas felices fiestas a los integrantes del equipo y a las comisiones barriales de Posadas que estuvieron trabajando todo el año con la Dirección.



“El balance es netamente positivo, trabajamos muy bien todo el año. Desde que llegó la renovación, vemos que la provincia creció mucho.  Posadas sobre todo sufrió una transformación muy grande, así que estamos muy contentos con todos los logros”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas