SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la muestra “Mujeres, Tres Miradas” en el Museo Areco

La Dirección General de Cultura invitó a recorrer el Museo municipal “Lucas Braulio Areco”, ubicado en la planta baja del Palacio del Mate, donde a partir de este sábado 10 se expondrán trabajos de tres fotógrafas misioneras. Se trata de Natalia Guerrero Zabrodiec, Ana Espinoza y Melisa Hernández, quienes realizarán a través de su arte-profesión, un homenaje a las de su género.

Las fotografías estarán expuestas en la Sala Juan Carlos Solís hasta el 20 de Marzo. En tanto en la Galería de Arte, se encuentran en exposición hasta el 16, obras de Floriano Mandové Pedrozo, muestra en conmemoración del quinto aniversario de la desaparición física del artísta. Asimismo se recuerda que permanecen en exposición permanente las tallas de Juan de Dios Mena, en la sala que lleva su nombre.



El Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco está ubicado en la planta baja del Palacio del Mate; tiene su ingreso por Rivadavia al 1846 ó por Paseo Bossetti –Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia-. Abre sus puertas de lunes a viernes de 08 a 12 y de 16 a 20, sábados y feriados de 17 a 20 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas