SEGUINOS

POSADAS

Invitan a la Primera Feria Emprendedores de Formación Profesional

Este lunes 2, a partir de las 16, se realizará en el Anexo CEP Nº 3 del barrio Nuevo Garupá. La Primer Feria, donde se podrá vivir en pocos minutos las clases de cada Formación Profesional en los stands, además de comercializar los productos y servicios de las formaciones, se está trabajando para realizar convenios de vinculación y cooperación con la Confederación Económica de Misiones, Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud preferentemente con el Área de Economía Social y la Dirección de Juventud, Cámara de Comercio, Industria Turismo y afines de Garupá, Municipalidad de Garupá, con empresarios de la zona y diversas entidades.

Después de años de trabajo coordinado, en pos de la educación para que los jóvenes y adultos, puedan acceder al mercado laboral, con herramientas claves que le posibilite un futuro próspero, que tendrá además un efecto de derrame positivo en la comunidad.

Las Formaciones profesionales que se dictan son:
· Corte y confección

· Tapicería

· Facilitador de Producciones teatrales

· Artesanías

· Informador turístico

· Operador de PC para la administración y gestión

· Repostería

· Electricista

· Gasista – gas natural

Todas las formaciones tienen una orientación en emprendedurismo, Impulsados por la importancia de Facilitar la creación y consolidación de espacios sociales y herramientas que promuevan la lucha contra el desempleo y el fomento de la vocación emprendedora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas