SEGUINOS

POSADAS

Invitan a los comercios a abrir sus puertas en próximos feriados

Atento los decretos presidenciales que disponen feriados nacionales para los días 20, 21 (de carnaval) y 27 de febrero (Bicentenario de la creación de la Bandera nacional) y ante las numerosas consultas recibidas por parte de sus asociados, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas informó que en esas fechas habrá un alto porcentaje de comercios abiertos que garantizarán el abastecimiento y las ofertas de bienes y servicios para los consumidores locales y eventuales turistas que arriben a la ciudad capital, principalmente en horas de la mañana y bajo el régimen de media jornada.

Asimismo, se asegura que el porcentaje de comercios abiertos se incrementará a medida que su localización se aleje del centro de la ciudad, previéndose que en los barrios más alejados y en las principales avenidas que movilizan el flujo de personas desde y hacia la zona oeste y sur de la ciudad, la actividad comercial será prácticamente normal en tales días.



“Razón por la cual, desde la entidad mercantil desean acercar tranquilidad tanto a los ciudadanos y consumidores de que podrán satisfacer sus necesidades y deseos con la adquisición de productos y servicios, como así también a sus asociados comerciantes de que la actividad comercial será bastante fluida durante dichas jornadas, especialmente en horario matutino”, expresa el comunicado de la entidad.



Destacaron que así lo aseguró también una importante cadena local de supermercados que abrirá sus seis locales en horas de la mañana durante tales días. Asimismo, las librerías manifestaron que abrirán normalmente, atendiendo la proximidad del inicio escolar.



Si bien se trata de una decisión netamente empresaria, desde la entidad mercantil invitaron a los asociados a propiciar la apertura de los locales comerciales en las mencionadas fechas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas