SEGUINOS

POSADAS

Invitan a los talleres de ajedrez en la Biblioteca Pública de las Misiones

El Centro del Conocimiento vuelve a ofrecer los habituales talleres gratuitos de ajedrez que se ofrecen tanto para niños como para adultos quienes pueden disfrutar y aprender con este juego-ciencia, que tiene millones de adeptos en el mundo. Este año la propuesta será bajo el nombre de “El ajedrez te invita a leer” y “Jaque a la memoria”. Los encuentros comenzarán a partir de este sábado 8 de febrero.

Las partidas de ajedrez regresan a la Sala Infanto-Juvenil de la Biblioteca Pública de las Misiones. Por tal motivo se invita a todos los niños interesados en participar del taller “El Ajedrez te invita a leer” que se llevará a cabo a partir de este sábado, cada sábado de 15 a 17, mientras que los adultos pueden participar, a partir de las 17 en el taller “Jaque a la memoria”. 

Señalan que el ajedrez es considerado un deporte de índole intelectual que posibilita, entre otras cuestiones, desarrollar el carácter, la creatividad y la capacidad mental, por tal motivo la Biblioteca abre sus puertas a todos aquellos que estén interesados en sumarse a esta interesante propuesta.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas