SEGUINOS

POSADAS

Invitan a médicos a conocer tendencias en Diagnóstico Mamario 

Será el próximo 30 de septiembre, desde las 10, en el Parque de la Salud. Se abordarán los últimos avances para la detección precoz del cáncer de mama, que se encuentran disponibles en la provincia. La invitación está dirigida a profesionales médicos al cuidado de la salud de la mujer como ginecólogos, mastólogos, médicos generalistas y profesionales interesados en interiorizarse acerca de las principales ventajas de esta nueva tecnología, que funciona desde hace meses en el Hospital Favaloro del barrio Villa Cabello, y mediante la cual ya se brindó atención a cientos de mujeres.

Junto al Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, la Red de Telemamografía Mamotest llevará a cabo en Posadas la capacitación "Tendencias en diagnóstico mamario: Transformación digital para la detección precoz del cáncer de mama". 

En la ocasión, el doctor Guillermo Pepe, Especialista en Diagnóstico Mamario, explicará la importancia de la Mamografía 3D, el último avance disponible para salvar vidas mediante la detección precoz del cáncer de mama. 

"Es sumamente importante llegar a Misiones con actualización medica y que los profesionales estén a la vanguardia, ya que la mamografía digital directa es la mas precisa en la lucha contra el cáncer de mama y eso mejorar la calidad de vida de muchas mujeres", afirmó Pepe. 

La invitación está dirigida a todos los médicos ginecólogos, mastólogos, clínicos, médicos de familia  de Posadas, interesados 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas