SEGUINOS

Sin categoría

Invitan a participar de curso de fotografía

Será dictado por Marcelo Lomuto los días 2 y 3 de julio. Con este curso Rolando retoma la formación con una fuerte apuesta. “Queremos crear un espacio en la ciudad para gente que le gusta la fotografía, es éste no es sólo un curso para aprender a sacar lindas fotos, sino un primer paso para muchas acciones desde concursos, exposiciones y capacitación para profesionales, queremos promover este arte que cada vez gana más adeptos en la ciudad”, afirmaron desde la tradicional empresa de fotografías de Posadas.

Este curso responde al pedido por parte de nuestros clientes, “pero también una manera de volver a conectarnos con nuestra pasión por la fotografía”.


En los últimos años se han ido ampliando la gama de productos y servicios ofrecidos por la empresa, desde artículos para camping y tiempo libre, accesorios de computación, playstation, etc. Sin embargo, no quieren dejar de lado la pasión y verdadera especialidad que ha sido siempre la fotografía.


Los interesados pueden llamar al 03752-420620, y preguntar por Melisa Hernández, encargada de las inscripciones del curso. También, pueden enviar consultas al correo ilovefoto@rolandodigital.com. Los cupos son limitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas