SEGUINOS

POSADAS

Invitan a participar de una maratón de lectura

La Secretaría municipal de Educación, Ciencia y Tecnología realizó este miércoles la presentación de la Maratón de Lectura “Dale rienda suelta a tu imaginación”, en Sala de Situación del 5to piso del edificio comunal. La propuesta se concretará el 15 de junio y tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de adquirir el hábito de la lectura, y que los participantes puedan compartir juntos la experiencia en forma divertida y creativa.

Estuvieron presentes durante el lanzamiento la secretaria en Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; la jefa del Departamento de Atención a la Niñez, Leticia Machado; la directora general de Educación, Ciencia y Tecnología, Claudia Benítez; y el secretario académico del pos título de Literatura Infantil y Juvenil de la Facultad de Humidades y Ciencias Sociales, Cristian Díaz.


El evento se hará el viernes 15 de junio, fecha que se conmemora el “Día Nacional del Libro”. Por ello “se espera que la lectura se convierta en un punto de encuentro  y  de esta manera en un gran aporte para acercar a los niños, jóvenes y adultos a la lectura, y  enriquecer sus conocimientos”, manifestó Krujovski.


¿Quiénes pueden participar?


Todos aquellos que cuenten con una biblioteca o stock de libros: escuelas públicas y privadas, centros de nivel inicial, bibliotecas, universidades, organizaciones comunitarias, comedores, clubes, hospitales, iglesias, oficinas, familias, cualquier grupo o individuo que quiera disfrutar y compartir el placer de la lectura.


Bases del concurso:


1)       Las inscripciones se realizarán hasta el 13/06, en la Dirección General de Educación, Ciencia y Tecnología Municipal (2do piso) o por correo electrónico: dir.gral.educación.cyt@hotmail.com.ar,completando el formulario que se les proveerá.


2)       Poseer  biblioteca en la institución.


3)       Para participar del sorteo debe, además de inscribirse, enviar la foto luego de la actividad, donde conste su participación.


Premios


a)       El sorteo se realizará mediante bolillero el día 22/06/12 en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Posadas.


b)        La entrega de los premios se hará el día 26/06/12, en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología a las 9:30 hs. Dicho premio será  destinado para la compra de material de lectura de la institución o grupo  que se haga acreedora del premio.


Monto para los premios:


1)       PRIMER PREMIO:      $ 2000



2)       SEGUNDO PREMIO:   $1500

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas