SEGUINOS

POSADAS

Invitan a participar del Vía Crucis con cantos y danzas

Se convoca a vecinos a participar de la producción escénica que se desarrollará el viernes 6 de abril – Viernes Santo- en la Plaza 9 de Julio. El coordinador de la propuesta, Patricio Elizalde, dijo que todas las personas con o sin experiencia en canto, danza y actuación, que deseen formar parte de la representación, deberán inscribirse en la Dirección General de Cultura (Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires) hasta el jueves 15, de 9 a 12 y de 16 a 20. “No hay cupos y todavía no tenemos ningún personaje definido así que todos los que quieran pueden sumarse, no hay límites porque además trabajamos con la idea de pueblo así que tenemos mucha gente para el coro que cantará los textos de la Biblia”, explicó.


La iniciativa surge de la Municipalidad de Posadas, que a través de la  Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Cultura, desde donde se convoca a la ciudadanía a inscribirse para participar de este evento tan caro a las tradiciones católicas.




La producción escénica tendrá como ejes principales, el relato de tres narradores y el acompañamiento de coros que representan al pueblo apoyando sagradas las escrituras, recorriendo todas las estaciones del Vía Crucis, alrededor de la Plaza 9 de Julio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas