SEGUINOS

POSADAS

Invitan a participar en los talleres gratuitos para niños

Los talleres artísticos “IntegrArte” son gratuitos, de acceso libre y a los participantes se les brindan materiales para que desarrollen las artes plásticas y las pinturas colectivas, entre otras manifestaciones. El objetivo de la actividad es fomentar la igualdad entre niños con y sin discapacidad, posibilitando la participación activa desde el arte de todos los chicos en la vida cultural de Posadas.

El salón para el taller está ubicado en el edificio de la avenida Martín Fierro 2.637, entre las avenidas Francisco de Haro y Lavalle, frente a la Estación de Bomberos, y los encuentros semanales son los sábados de 9 a 11 horas.



Las familias que estén interesadas en participar y que sus hijos desarrollen su potencial en las artes plásticas, pueden comunicarse a los teléfonos 44-9088 y 44-9026, o simplemente concurrir al local mencionado anteriormente.



Desde su postura inclusiva, los talleres “IntegrArte” reconocen al arte como un proceso creativo, manifestando la riqueza y habilidad artística de cada persona, entendiendo a toda actividad artística como un medio de expresión y de contacto con los otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas