SEGUINOS

POSADAS

Invitan a Peña en la sede de ATE Posadas

La Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres invitó a participar de la “Gran Peña” que se llevara a cabo este sábado 14 en la sede de ATE ubicada sobre la calle Salta 57 entre Jujuy y San Luis, a partir de las 20. El evento contara con la presencia del Grupo de Danza Teatro “Mujeres Argentinas” del TeUNaM, Jorge Fiorio, Cecilia Moya y renombrados artistas locales. Además,habrá servicio de cantina. En tanto, sigue abierta la convocatoria para todas aquellas mujeres que deseen conformar la Comisión. El encuentro se hará los días 6, 7 y 8 de octubre en Posadas. La próxima reunión se realizara el sábado 28 de abril.

Las entradas están en venta en la Sede de ATE, sede CCC (Urquiza casi Corrientes), Bar Che Kamba (Nicomedes Castro y Pedernera) y en la FHyCS (mesita CEPA y Franja Morada).



El Encuentro Nacional de Mujeres es un evento donde año tras año las mujeres de todo el país se reunen para lograr que las voces de miles sean escuchadas, a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa.



“Son la expresión más importante de las luchas que venimos desarrollando desde nuestros lugares de inserción: la fábrica, la casa, los barrios, la ciudad. Allí intercambiamos las experiencias, entre todas las mujeres de un punto a otro del país”, expresaron desde la Comisión organizadora.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas