SEGUINOS

Sin categoría

Invitan a recorrer los senderos con especies de flora nativa del Botánico

Desde el próximo viernes 8 de julio y hasta fin de mes, en el Jardín Botánico “Alberto Roth” -único lugar de acceso libre y gratuito de la ciudad donde se puede tener contacto con la flora nativa- se atenderá a los visitantes que deseen recorrer los cuatro senderos que posee el sitio. Es así que durante las vacaciones de 2011, los viernes, sábados y domingos, de 13 a 17, ese espacio natural urbano tendrá una guardia conformada por personal de la dirección municipal de Turismo; quienes en su servicio de atención al turista los acompañarán en los recorridos: el sendero de las nativas (árboles autóctonos), el sendero de los gigantes de la selva (árboles grandes), el sendero de los frutos de la selva (árboles que producen frutas nativas) y el sendero de los campos del sur (paisaje sin selva).

image_pdfimage_print

Los visitantes también podrán realizar observación de aves en libertad con los equipos que posee el municipio en ese lugar, tanto larga-vistas como catalejos.


Los interesados en participar podrán reunir información al respecto en la Carpa de Atención al Turista que instalará en la Plaza 9 de Julio el municipio desde el lunes 11 de julio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *