SEGUINOS

POSADAS

Invitan a sumarse al Coro del Colegio Médico

El Colegio de Médicos de Misiones invitó a todos los médicos de la provincia y a sus familias a sumarse al coro en gestación de esta institución. La participación es gratuita y el próximo encuentro está previsto para el miércoles 30, a las 21, en la sede ubicada sobre la calle Félix de Azara 1969.

El coro de los médicos y su familia tiene como director al reconocido docente, intérprete y con director coral, Néstor Oscar Rodríguez, quien engalanará la noche cultural con la presentación de uno de los coros de cámara que dirige –Estudio Coral Sur- y el lanzamiento formal del coro de los médicos misioneros.


En su vasta formación, el profesor de educación musical Néstor Rodríguez, cuenta además con estudios musicales en piano, violoncello, dirección coral, contrapunto, armonía, formas musicales y música de cámara. En la actualidad, ejerce como docente del Programa Música 1992 de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM); de las cátedras de Violoncello,  Dirección Coral, Taller coral  y  Coro escolar y su Didáctica en la Escuela Superior de Música; docente del Programa Música de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay). Es también docente de Música en la Escuela 7 y el Bachillerato Humanista de Posadas.


De su experiencia instrumental, se destaca su participación como violoncelista estable del Conjunto de Cámara de la UNaM y en el Quinteto Alto Paraná.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas