SEGUINOS

POSADAS

Invitan a una Caminata Solidaria para ayudar al Centro de Desarrollo Infantil

El sábado 15, la comunidad educativa del Instituto Pedro Goyena, de Posadas, llevará a cabo la décima Caminata Solidaria con el propósito de colaborar con los niños que residen en el Centro de Desarrollo Infantil. El horario de salida está previsto para las 15 desde la sede ubicada sobre la calle Gobernador Barreyro 3473, esquina Rocamora, mientras que la llegada al Centro Infantil, ubicado en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Chacabuco, está previsto para las 16, aproximadamente.

Como viene ocurriendo desde hace 10 años, la caminata solidaria tiene como objetivo fundamental asistir con alimentos no perecederos, ropas y juguetes, entro otros elementos,  a los 120 chicos que viven en el CDI, una institución que trabaja de manera incansable durante los 365 días del año por el bienestar de los chicos que menos tienen.



Del evento participarán el alumnado, los docentes y padres del establecimiento educativo. Solicitaron la colaboración con artículos y elementos que puedan ser de utilidad para el CDI. Las donaciones se recepcionarán en el Instituto Goyena hasta el día de la caminata.



Además entre los participantes se sortearán diversos premios, desde pelotas de futbol, bicicletas y cortes de asado, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas