SEGUINOS

POSADAS

Invitan a una “movida ajedrecística” en la Costanera

Este sábado 9, la “Movida Ajedrecística” del Iplyc regresará a la Costanera de Posadas. Al igual que el domingo 26 de septiembre, se instalará en el sector de mesas de cemento con tableros de ajedrez de mármol destinados exclusivamente para la actividad, ubicado en el recientemente inaugurado IV tramo. Las actividades se desarrollarán entre las 17 y las 21, y se repetirán el 23 de octubre, el 6 y 20 de noviembre, en el mismo horario.

Como en la ocasión anterior, donde la afluencia de público fue numerosa, se contará con la colaboración de campeones provinciales de ajedrez como Carlos Camaño y el propio encargado de la “Movida Ajedrecística”, Julio López, quienes están comprometidos con esta causa.



López indicó que “estamos promocionando esta hermosa actividad para todos aquellos que quieran practicarla”.



“El ajedrez misionero no está pasando por su mejor momento pero con estos emprendimientos vamos a resurgir y volveremos a ser potencia como en años anteriores”, confió.



Añadió que para los meses de diciembre, enero y febrero, queda abierta la posibilidad de ofrecer algún curso de verano, entre otras actividades al aire libre. Asimismo, podrá ser incluirlo como una actividad más dentro de la Colonia de Vacaciones que año a año se desarrollan en el Club del Instituto.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas