SEGUINOS

POSADAS

Invitan a una radio abierta en Oberá para recordar a LT13

Este miércoles, en la Plaza de los Extranjeros de Oberá, de 10 a 16, se realizará una radio abierta para recordar las anécdotas y las prácticas que se construían en la zona con la compañía de LT 13. Los organizadores manifestaron que el objetivo es “recordar esos años vividos, esas voces del recuerdo, la música que caracterizó a esa emisora que marcó las vidas de sus oyentes”. Fue la primera del interior de Misiones y acompañó durante tres décadas al pueblo de la Tierra Colorada.

Para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutarla, vuelve “L T 13 RADIO OBERÁ, una voz de cielo y monte, que irradia desde el corazón de Misiones para todos los corazones argentinos. L T 13 RADIO OBERÁ, primera emisora del interior de la Provincia, que viene… ‘abriendo picada en el éter misionero’. (Hugo Amable, Diciembre de 1965. Oberá, Misiones).



LT 13 fue una radio que compartió con su variada audiencia a través de programas de diversa índole, por la que pasaron tantos profesionales, la que medió entre los conflictos sociales de la zona. Vuelve el medio que identificó al pueblo obereño y sus alrededores.




El evento se realizará este miércoles 8 de diciembre en la Plaza de los Extranjeros (Santa Fe y Av. Sarmiento, Oberá) de 10 a 16 hs a recordar los años vividos, las voces del recuerdo, la música que caracterizó a esa emisora que marcó las vidas de sus oyentes.



Organizan:
Carrera de Comunicación Social. Facultad de Humanidades. UNaM (1990-2010).
Círculo de Periodistas Oberá “ Ignacio Ezcurra” (1959-2010).



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas