SEGUINOS

POSADAS

Invitan al Festival “Bienvenido 2011”

El festival artístico-musical “Bienvenido 2011” se desarrollará este viernes 7 en el escenario de la Plaza 9 de Julio de Posadas, desde las 19:30. El evento tiene como objetivo primordial celebrar a plena música, canto, baile y poesía la llegada de este nuevo año, compartiendo así un momento de encuentro entre los turistas que visitan la ciudad capital y con los posadeños. Participará de la ocasión, la Banda de Música de la Policía, la cual dará apertura a la fiesta, y presentará así, a diferentes artistas de la música y la danza.

El Festival está Organizado por la Red Social MERCOSUR-ReSoMer y Coordinado por las Asociaciones Civiles “Cultura  Sin Límites” y “San Expedito”.



Contará con la participación de la Banda de Música de la Policía de Misiones, la cual tendrá a su cargo la apertura del mismo, para continuar luego con las presentaciones estelares de: “Los Amigos de Garupá”, Escuela de Danzas Nativas “Ecos de Tradición-Filial Villa Urquiza”, Ballet-Escuela “Dany Toledo”, “Grupo Kinder”, “3 para el Folklore”, “Cielo Alternativo”, “Grupo Aura”, “Música Sin Límites”, entre otros. También habrá poemas a cargo de Mariela Cabral y exposición de Cuadros y Pinturas de Teresa Alves de Lima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas