SEGUINOS

POSADAS

Invitan al festival solidario “Hoy por Gabi, mañana por vos”

El viernes 12 de noviembre se realizará un Festival Solidario, bajo el lema: “Hoy por Gabi, mañana por vos” en el Club Huracán de Posadas. El propósito del evento es colaborar con la familia de Gabriel Alegre, un posadeño de 14 años que – se cree – padece de mielitis, pero los estudios aún no lo confirmaron. Del Hospital de Pediatría de la ciudad capitalina lo derivaron a uno de Rosario, y ahora tendría que trasladarse a un nosocomio de Buenos Aires para continuar con el tratamiento. El festival contará con la participación de grupos artísticos locales de música y danza, además habrá sorteos, servicio de cantina y un gran baile con la animación de una conocida discoteca.

A través de un comunicado de prensa, sus padres agradecieron a todas las personas que constantemente colaboran con esta causa organizando diferentes encuentros.




Gabriel Alegre tiene 14 años y va al primer año en el Instituto Pedro Goyena. El papá es Rodolfo Alegre y la mamá se llama Ofelia. Tiene sólo una hermana, Sol.
 
Se enfermó hace un mes más o menos. Estuvo internado diez días en el Hospital Pediátrico de Posadas y luego lo derivaron a Rosario al Hospital Saladillo. Se cree que tiene mielitis. Los estudios todavía no confirmaron nada. Aunque tiene una leve mejoría, aparentemente lo van a derivar nuevamente, pero a Buenos Aires.
 
Los padres de los compañeros de Gabi, formaron la Unión de Padres Solidarios para ayudar a la familia Alegre, tanto económicamente, como en otras cuestiones en las que ellos necesiten ayuda o apoyo. Los integrantes de la Unión de padres son las siguientes familias: Alegre, Sena, Fraulob, Sbardella, Paredes, Vivero y Encina.



Consiguieron donaciones de dinero en efectivo realizadas por otros padres y compañeros que colaboraron en una Alcancía. Además, hicimos una venta grande de empanadas el 10 y 11 de octubre pasados, también con la colaboración de mucha gente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas