SEGUINOS

POSADAS

Invitan al Foro de Líderes Educativos

Se llevará a cabo este martes, en la sede del Laboratorio Intel ubicado en el Ministerio de Educación. El encuentro estará a cargo del Gerente de Intel Latinoamérica, Javier Firpo; Salvador “Pocho” Ottobre, de la Universidad Austral, reconocido analista del impacto de las nuevas tecnologías en la educación y Esteban Silvero, integrante del equipo de capacitación de la Comisión Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas.

Esta actividad se organiza desde COPRACyT, a cargo de Margarita lidia Lutz. Tiene como objetivo promover y apoyar la integración de la tecnología en la tarea educativa, con miras a mejorar la eficiencia del docente y aumentar el rendimiento de los estudiantes, como así también examinar el papel crítico que juegan los líderes en la integración efectiva de la tecnología dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Fueron invitados a participar de este Foro integrantes de los equipos Directivos de los Institutos de Formación Docente y  de las siete instituciones educativas involucradas en el “Proyecto 1 a 1”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas