SEGUINOS

POSADAS

Invitan al “Posadas Produce”, este sábado

Con el objetivo de mostrar las producciones de los microemprendedores de la ciudad capitalina, este sábado se llevará a cabo el evento “Posadas Produce”, en el cuarto tramo de la Costanera. “Cada rubro tendrá su espacio particular de exposición y la idea es que se acerque la familia posadeña a disfrutar de las artesanías y productos de los trabajadores de la zona”, explicó el secretario general de la Intendencia, José María Arrúa. Por su parte, el secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, dijo que de esta manera se pueden conocer las acciones del Municipalidad que no sólo busca el fortalecimiento y la generación de riquezas, sino que la distribución de éstas sean equitativas.

“Desde el inicio de su gestión, el intendente Franco puso mucho énfasis en impulsar la producción y generación de riquezas. Pero además, busca que esas riquezas sean equitativas y atender así a toda la población y se ocupó con bastante éxito”, manifestó.



 



Por otro lado, Arrúa observó que se ofrecerá una variedad “importante” de exposiciones, distribuidas en diferentes carpas destinadas a un rubro en especial. El evento será el cierre de la actividad cultural que se viene desarrollando durante el 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas