SEGUINOS

POSADAS

Invitan al Primer Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica lanzó el “Primer Concurso de Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento”. El cual contará con premios en efectivos para los ganadores. El concurso se llevará a cabo en el marco de la X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que organiza el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT). El objetivo es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de la fotografía. Por ello, las imágenes deberán reflejar a la ciencia y naturaleza en movimiento.

La recepción de las fotografías será hasta el miércoles 13 de junio, a través del correo: concursofotografiacedit@gmail.com. Las fotografías seleccionadas serán exhibidas del 25 de junio al 3 de julio en el salón de la universidad Gastón Dachary, ubicado en Colón y Salta de Posadas.

Los participantes deben enviar hasta tres fotografías de su autoría, que no hayan sido premiadas en otros concursos y que se incluyan en la temática del certamen. No se aceptarán obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad, como tampoco se permite el retoque digital.
Se otorgarán 3 premios:
· Primer premio: $ 2.000 y certificado
· Segundo premio: $1.000 y certificado
· Tercer premio: $500 y certificado
Los participantes deben aceptar las bases y condiciones publicadas en la página www.cedit.misiones.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas