SEGUINOS

POSADAS

Invitan al taller “Senderos bíblicos”

En el marco del Mes de la Biblia, se realizará en el Salón Estrada, ubicado al lado de la Iglesia Catedral, el domingo 26 un taller bíblico gratuito y abierto al público en general. Comenzará a las 16 y culminará con la Celebración Eucarística a las 20. El programa de actividades para esta jornada incluye una breve presentación de la Colección Senderos Bíblicos; una aproximación al libro de los Proverbios y una exposición sobre “El valor de la palabra humana en la vida cotidiana.

La coordinación del taller estará a cargo de la hermana Wilma Mancuello González, licenciada en Ciencias Eclesiásticas y en Sagrada Escritura, y docente en distintos centros de estudios teológicos de Asunción y Argentina.



El programa de actividades para esta jornada incluye una breve presentación de la Colección Senderos Bíblicos; una aproximación al libro de los Proverbios y una exposición sobre “El valor de la palabra humana en la vida cotidiana: una preocupación de los sabios del libro de los Proverbios”, temática especialmente abordada por la hermana Wilma en uno de los libros de esta Colección. Luego, habrá tiempo para escuchar ecos y preguntas personales y grupales de los participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas