SEGUINOS

POSADAS

Invitaron a localidades a participar de la Expo Mujer 2010

Se realizó la invitación y presentación de la tercera edición de la Expo Mujer que se desarrollará los días 31 de agosto y 1ero de septiembre en Posadas. En declaraciones a /c6 la titular de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia María Elsa Urbina, dijo que “es un trabajo que se viene realizando encabezado por la vicegobernadora Sandra Giménez, acompañada del Gobernador de la provincia, donde estamos todas las mujeres funcionarias, concejales y referentes misioneras”.

Además, explicó que se enviaron las invitaciones junto a las planillas de inscripción a todas las intendencias que deseen tener un stand en la exposición de las mujeres emprendedoras.



Con respecto a la edición del año pasado, la funcionaria destacó el nivel de participación, sobre todo en los talleres que se dictaron sobre el monotributo social, “donde ellas pueden beneficiarse con eso”, agregó.



Por otro lado, para quienes deseen formar parte de la exposición, expresó que pueden llamar a los teléfonos del Ministerio de Acción Cooperativa 447912 o 447913, en los horarios de 14 a 19.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas