SEGUINOS

POSADAS

Invitó a “procesar democráticamente las diferencias”, tras criticar a dirigentes agrarios

En su discurso en Plaza de Mayo, Cristina Fernández cuestionó a los representantes de las entidades rurales. “Cuando vi que cuatro personas a las que nadie votó y nadie eligió nos decían a los argentinos quien podía andar por las rutas, me di cuenta que estaba ante otro escenario”.

“Ya no eran retenciones sí o retenciones no; se estaba socavando en la democracia”, afirmó la Presidenta y subrayó que “la Argentina democrática es la de la Constitución”, dijo en su discurso ante una multitud reunida en la plaza de Mayo.


La Presidenta afirmó que “tal vez con tanto Golpe de Estado, con tanta interrupción institucional, algunos creen que todo se arregla con cacerolazos, cortes de rutas o bocinazos, pero así no se arregla nada”.


En un discurso donde encabezó un multitudinario acto en Plaza de Mayo, Cristina afirmó: “Nos tenemos que dar la tarea sin excepciones a construir más democracia y más institución”.


La Presidenta dijo que “quiero convocar a todos a que discutamos en este acuerdo del bicentenario cómo mejorar nuestras políticas agropecuarias para producir más y también para que los argentinos sigan comiendo bien”.


“Es imprescindible garantizar la mesa de los argentinos y tenemos que saber y decidir los argentinos cómo queremos vivir y convivir; aprender que muchas veces puede haber diálogo y ojalá haya acuerdo, pero sabemos que dialogar puede ser también no estar de acuerdo en algún punto y procesar democráticamente nuestras diferencias”, señaló.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas