SEGUINOS

POSADAS

Inym y Agricultura acuerdan acelerar puesta en marcha del Mercado Consignatario

En el marco de los trabajos delineados para avanzar con la implementación del Mercado Consignatario, representantes del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con Eduardo Vilar, técnico asignado por el Ministerio de la Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MinAgri) a esa tarea. Durante una reunión que duró casi dos horas, los directores Eduardo Tuzinkiewicz, del sector Producción, y Sergio Delapierre, de Secaderos, analizaron junto a Vilar los avances y las tareas pendientes del proyecto, y convinieron darle mayor celeridad al tema.

Entre los asuntos abordados, figuran los galpones disponibles para almacenar la materia prima y el impacto que el Inym espera que genere en los pequeños productores la puesta en marcha del nuevo instituto. 




Los directores del Inym y el representante del Ministerio de Agricultura acordaron una nueva reunión para la próxima semana, también en Buenos Aires, oportunidad en que se acercarán nuevos adelantos y se definirán los pasos a seguir.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas