SEGUINOS

POSADAS

Iplyc advirtió sobre “maniobras delictivas”

Ante el accionar de un grupo de personas inescrupulosas que utilizan la denominación del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc) para la comercialización de una supuesta rifa, el Instituto alertó a la población –en particular jubilados, pensionados y retirados- a que desistan de adquirirla y de exhibir sus respectivos recibos de sueldo.

De acuerdo a la denuncia efectuada por uno de los damnificados, los organizadores solamente presentan un afiche y argumentan que el sorteo se realizará juntamente con el de la Lotería Federal que se realizará el 17 de agosto venidero.




En algunos casos aseguraron a sus “víctimas” que será el propio gobernador de la provincia el que se hará cargo de la primera cuota mientras que en otras oportunidades los chantajean hasta sustraerles el recibo de sueldo.




Ante cualquiera de estas situaciones, el IPLyC SE aconsejó llamar al (03752) 447977/970. Quienes deseen verificar la lista de las rifas y bonos colaboración autorizados, podrán ingresar a www.loteriademisiones.com.ar.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas