SEGUINOS

POSADAS

Iplyc: “ojalá todas las empresas hagan por lo menos el 10 % que hacemos nosotros”, dijo Torres

El presidente del Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eduardo Torres, fustigó a los diputados de la oposición que salieron a criticar la política social que implementa el organismo. “Pasan horas en la Legislatura y después en la sesión salen con que se oculta información, de que no están claras las cosas”, observó. Consideró que no prestan atención al momento de la exposición en la Comisión de Presupuesto donde brindaron informes de lo realizado. 

"No cumplen la función, realmente sorprende que un diputado actúe de esa manera o no tienen la capacidad de entender lo que uno explica. O no escuchan por soberbia cuando hacen las preguntas", manifestó el titular del Iplyc.

Para Torres, no se sabe  de qué información oculta hablan. "Y cuando nos dicen que hacemos actividades que no corresponden y bueno, esto no corresponde, ayudar a los clubes, entregar un departamento de un edificio que ellos criticaron no corresponde y no estaríamos haciendo lo del Deporbono y entonces ni los clubes tendrían los recursos para desarrollar sus actividades", comentó. 

Recomendó a los legisladores que cuestionaron la política social implementada por el organismo a escuchar a los beneficiarios de esas acciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas