SEGUINOS

POSADAS

Iplyc Social inició el programa “Mateando con los abuelos”

image_pdfimage_print

Con el propósito de homenajear a los adultos mayores, brindándoles el cariño que se merecen, Iplyc Social inició el programa “Mateando con los abuelos”. El primer encuentro se realizó el miércoles en el Centro de Jubilados y Pensionados “Nuestra Señora del Milagro de Salta”, en la Chacra 63, de Posadas.

Mientras compartían un mate con reviro, facturas y tortas fritas, participaron de una charla enriquecedora, canciones, lecturas y anécdotas de la Misiones del pasado. La reunión fue amenizada por la música de Fabián Meza, y el ballet de la institución hizo una representación que cosechó prolongados aplausos.

De manos del presidente del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, la titular del Centro, Ana Müller, recibió la donación de una jarra eléctrica y de un caloventor para la entidad. Agradeció el gesto sumamente emocionada y destacó que fueran ellos los elegidos para dar comienzo a esta nueva actividad del Instituto.

Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visitará a un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia para seguir aprendiendo de la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor, el tiempo y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente. Siempre habrá material didáctico, galletitas y caramelos para compartir con el mate.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445