SEGUINOS

POSADAS

Iprodha comenzó con la puesta en valor de viviendas de Villa Cabello

En uno de los complejos de viviendas sociales más antiguos de la ciudad, el Instituto de Desarrollo Habitacional comenzó con las reparaciones que tienen por propósito poner en valor el vecindario de Villa Cabello, también uno de los más poblados de Posadas. El presidente del Iprodha Santiago Ros manifestó que “este martes hemos podido recibir los recursos necesarios para atender a 2.500 familias” cuyas viviendas requieren de la intervención del Instituto.

Ros dijo que se habían propuesto dar inicio a los trabajos “y no detenernos. Aunque no avancemos demasiado rápido, que lo hagamos sin pausa”. Señaló que será el Instituto el que se hará cargo del 70% de la obra y los vecinos deberán pagar un adicional de 45 pesos”.



 



Comentó que ya han ingresado a las Chacras 149, 148 y 150, en las que se encontraron con que un número importante de familias viven en situación irregular. “Lo primero que les dijimos es que hay que resolver el problema,  mediante la regularización de la tenencia del departamento. Estamos por hacer una importante inversión y necesitamos que la gente sea conciente de ello”, acotó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas