SEGUINOS

PROVINCIALES

Iprodha construirá un nuevo edificio para la Escuela 928 de Oberá

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional llevará adelante la construcción del nuevo edificio que ampliará la capacidad para que la Escuela 928 de Oberá pueda brindar el servicio educativo a la comunidad como así también la reparación de la construcción existente. Se prevén nuevas aulas, servicio administrativo, el Nivel Inicial y núcleos sanitarios.

Con fondos provinciales y el trabajo técnico de los técnicos misioneros; la comunidad educativa de la Escuela 928 tendrá la remodelación y ampliación del edificio actual donde funcionan. Eso fue lo que se informó a los padres en una reunión llevada adelante el jueves, en el edificio escolar, donde autoridades del Iprodha pusieron los pusieron en conocimiento del proceso administrativo necesario para el comienzo.

Se comenzará con la reparación de lo existente, con intervención en diferentes puntos de la estructura para luego avanzar con la obra que contará con dos nuevas aulas, área para administración, nuevos grupos sanitarios y el edificio del nivel inicial.

Descargar Semanario Seis Páginas