SEGUINOS

POSADAS

Iprodha prevé construir catorce comisarías y un edificio para los presos no imputables

Así lo aseguró el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ros, quien resaltó que “las nuevas comisarías o destacamentos serán construidas en Posadas y otros puntos de la provincia. A su vez, ampliaremos el sistema de video vigilancia. Además, confirmó la intención de empezar con la obra de un edificio que estará destinada a los presos no imputables “que hoy en día no tienen un ámbito en los que se los pueda atender como corresponde”. El predio se ubicará en un área lindante del Hospital Baliña, en la capital provincial.

Además, Ros dijo que el organismo tiene previsto edificar cuatro juzgados de Paz en distintas localidades de Misiones”. En ese sentido, remarcó que también está planeado iniciar las obras para un nuevo edificio para la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes. “La Justicia hace tiempo está reclamando esto”, señaló.

Por último, aseveró que “es importante el acompañamiento y apoyo del Estado a los diferentes organismos y sus demandas”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas