SEGUINOS

POSADAS

Iprodha reacondicionará tres escuelas en la provincia

Se trata de la Escuela Especial N° 36 de El Alcazar, el Aula satélite Bolp 31 Paraje Villa Unión y la Escuela Normal N° 4, ambas de Oberá. Serán refaccionadas a pedido de la Unión de Docentes de la Provincia. Posteriormente se hará el arreglo de la Escuela N° 623, Paraje San Isidro, de Concepción de la Sierra. La secretaria general de la Udpm, Stella Maris Leverberg, se reunió con el presidente del Iprodha, Santiago Ros, para interceder en los pedidos de los docentes de distintas establecimientos educativos del interior.

“Vamos a hacer lo que podamos este año, sobre todo reparar lo más importante, lo más urgente”, dijo Roa.



Por su parte la titular de Udpm detalló cuáles eran los edificios que tienen más necesidades en cuanto a las refacciones. “Nosotros en el gremio recibimos muchos pedidos de arreglos de escuelas, pero también de edificios nuevos. Acá tenemos una lista, así que vemos cuál puede ejecutarse”, solicitó Leverberg.



En Oberá funciona el Aula satélite Bolp 31 del Paraje Villa Unión en un galpón de Tabaco, es por eso que se refaccionará el lugar para que tanto docentes como alunmos puedan estar más cómodos.
También la Escuela Normal N° , pidió el arreglo de los baños del Nivel Inicial, el que fue respondido en forma satisfactoria. 



Por otro lado, la Escuela Especial N° 36 de El Alcazar solicitó la construcción de un nuevo edificio para que sea destinado a Aula satélite.



Además, quedó el firme compromiso para las reparaciones de otros establecimientos de la provincia y de edificios nuevos para el año que viene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas